Los Administradores festejaron su día

El Día del Administrador fue celebrado por anticipado por los alumnos de esta licenciatura, el pasado 1º de diciembre en la Villa Universitaria las Acacias; el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; la Directora de la Escuela de Negocios, Luz María Suárez González; la Subdirectora Académica, Maribel Salazar Lezama; el Presidente del Colegio de Administradores del Estado del Estado de México, Francisco Mijares Márquez; el Vicepresidente de este Colegio, Pablo del Río Pichardo y docentes aperturaron esta actividad.

La Directora de la Escuela de Negocios, les mencionó que no podían dejar pasar esta fecha tan importante, que en realidad se celebra el 8 de diciembre, del mismo modo refirió que el administrador es la luz y guía de las organizaciones y da vida a las empresas, que ahora como en otros momentos deben hacer conciencia de su responsabilidad como profesionistas.

El Secretario de Docencia reconoció el trabajo que ha realizado esta licenciatura y en general la Escuela de Negocios, por su parte el Vicepresidente del Colegio de Administradores los orientó hacia un camino ético donde se conduzcan con rectitud y siempre disfruten de su profesión y se sientan orgullosos de ella.

Enseguida, las autoridades entregaron reconocimientos y medalla a los alumnos de alto aprovechamiento y a los ganadores del X Maratón de Conocimientos ANFECA, Puebla 2016; Oscar Alejandro Albarrán López, Mayra Yarely Monroy Pérez, Rogelio García Carbajal y Christian Saúl Sánchez Gil.

La L. en A. María Elena Calzada Parras, disertó la conferencia; “Riesgos de trabajo y su impacto en las empresas”, también disfrutaron de una divertida pasarela en la alfombra roja, degustaron de un desayuno e hicieron un concurso de baile.