Escuela de Negocios realiza su Tercera Jornada Deportiva

Con el objetivo de promover una vida saludable a través de la activación física; directivos, docentes y alumnos de la Escuela da Negocios, se dieron cita en las diferentes áreas deportivas de nuestra Universidad, para llevar a cabo su tercer Jornada Deportiva que dio inicio con una divertida clase de zumba, para después de manera individual y por equipos en las rama femenil y varonil; dar paso a actividades como: Yoga, Fútbol, Voleibol, Básquetbol, Atletismo, Frontón, Tenis de Mesa, Ajedrez, Natación y sesiones en el Gimnasio Universitario.

Los alumnos estuvieron acompañados de la destacada futbolista mexiquense, ganadora de medallas a nivel Nacional e Internacional, Liliana Mercado Fuentes; quien los motivo e inspiró a hacer deporte y a seguir sus sueños y metas profesionales y deportivas; la directora académica, Mtra. Luz María Suárez González, le entregó un reconocimiento por su participación en éstas actividades, que además promueven a unión entre alumnos, docentes y directivos. Al finalizar las actividades deportivas, los alumnos compartieron alimentos en una amena convivencia, entre sus compañeros de las cuatro licenciaturas que integran la Escuela de Negocios: Administración, Contaduría, Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales.

Ver Galería en Flickr: https://flic.kr/s/aHsm9w1uLY