Niños y adolescentes del CEI festejan navidad

Niños y adolescentes de los cursos de inglés que imparte el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI) de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizaron el Festival Navideño en las instalaciones del auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, este 19 de diciembre.

El Festival Navideño que ya se está convirtiendo en toda una tradición, contó con la participación de todos los docentes del CEI. Alumnos y docentes en conjunto se encargaron de alegrar a los padres de familia e invitados concurridos en el auditorio que lució pletórico con los aplausos, cantos, bailables y con los tradicionales disfraces de duendes, santas, elfos y demás personajes propios de las fiestas decembrinas.

El evento contó con la presencia del Rector Margarito Ortega Ballesteros y la directora del CEI Angélica Bermúdez, quien agradeció a los padres de familia la confianza depositada en esta institución, a la vez de alabar el entusiasmo de los niños y adolescentes que este día festejaban las fiestas navideñas con el festival.