Festeja CEI Toluca a los papás en su día

El Centro de Enseñanza de Idiomas campus Toluca festejó a los papás el sábado 17 de junio con motivo del Día de Padre con una mañana deportiva en donde se reunieron cerca de 12 familias.

Las familias se dieron cita en la Villa Universitaria La Aurora, ubicada en el municipio de Zinacantepec, dándoles la bienvenida la Directora de dicho Plantel la M. en DAES  Águeda Díaz Reyes acompañada de los alumnos de octavo y sexto semestre de la Licenciatura en Docencia de Idiomas, quiénes son los encargados de impartir las clases de inglés sabatinas para los niños.

Para la mañana deportiva, cada equipo formado por una familia tenía que recorrer 16 estaciones distribuidas en todo el lugar con una actividad diferente de cada estación para ganar la firma de uno de los maestros; el primer equipo en reunir todas las firmas fue el ganador. Al término de la mañana  deportiva todas las familias convivieron con un desayuno en donde se les reconoció con aplausos a cada uno de los papás que asistieron.