“Christmas Festival 2017”

El Centro de Enseñanza de Idiomas cerró las festividades navideñas estudiantiles este sábado 16 de diciembre con la presentación de villancicos de sus alumnos de kínder y primaria titulada “Christmas Festival 2017”, disfrutándose de 11 números musicales, en donde los pequeños no solo cantaron en inglés, sino que también sorprendieron a los asistentes con sus extraordinarios disfraces y coreografías. La conducción estuvo a cargo de los mismos alumnos de primaria avanzada.

Al término de la presentación de villancicos el Rector y Director de la Universidad de Ixtlahuaca, Mtro. Margarito Ortega Ballestero agradeció a padres de familia por su asistencia y confianza depositada en nuestra institución, así como a los docentes por la buena labor que realizan cada sábado con los pequeños Jaguares.