El pasado 14 de abril, se dio continuidad a la capacitación para directores  y operadores de proceso en el manejo del sistema de control de documentos del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2015, el cual permitirá poner orden en los procesos administrativos a certificar, ahorro de recursos, el respaldo digital de formatos y evidencias permitiendo su consulta y uso en cualquier dispositivo en todo momento.

Esta situación hará más eficiente y productiva la operación administrativa de la Universidad de Ixtlahuaca CUI. El instructor y desarrollador del sistema es el ingeniero Joel Herrera Cruz.

En sesión extraordinaria del Comité de Calidad de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se determinó la secuencia y correlación de los 15 procesos a certificar y la determinación del proceso que habrá de auditarse en primera instancia y que servirá como taller para el equipo de los 16 auditores internos.

Al mismo tiempo se acordó que las auditorías internas que se realizarán en las siguientes semanas permitirán las correcciones a partir del diagnóstico exacto de los 15 procesos.