Visita la EPO 313 instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca

Se suma la Escuela Preparatoria 313 de San Miguel Enyege Municipio de Ixtlahuaca a la lista de instituciones que han visitado a la Universidad de Ixtlahuaca CUI con la intención de conocer la oferta educativa y las instalaciones destinadas para la práctica y desarrollo profesional de los estudiantes de las diferentes licenciaturas, por lo que pudieron apreciar las actividades que realizan.

El MAD. Boghar González y González, Director de Planeación Calidad y Promoción; la Lic. Elizabeth Flores Vilchis, Directora de Recursos Humanos, los recibieron y dieron la bienvenida en el auditorio Dr. Raúl Carrancá y Rivas, el pasado 9 de octubre.

Los alumnos entusiasmados iniciaron su recorrido en Campus Central, en la Sala de Juicios Orales y Laboratorios de Criminología, Cámara de Gessel, posteriormente se trasladaron a Campus Rehiletes, pasando por las áreas deportivas; canchas de futbol, pista de atletismo, hasta llegar a la Alberca semi olímpica, Biblioteca Central, Laboratorios de Nutrición, Cocinas de Gastronomía, Estudio de Radio y TV, Laboratorios de Médico Cirujano, Clínicas y Simuladores de Cirujano Dentista, Laboratorios de QFB, concluyeron en el edifico de Talleres, Galería de Arte y Laboratorios MAC.

En el trayecto a Campus Rehiletes, el Mtro. NIcodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, se incorporó con los 23 alumnos y docentes que les acompañaron en la lonaria del edificio de Médico Cirujano, donde charló con ellos y les ofreció un refrigerio.