Estudiantes de la EPO 58 conocieron las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca

Jóvenes estudiantes de las Escuelas Preparatorias Oficiales se quedan sorprendidos por las instalaciones con las que cuenta la Universidad de Ixtlahuaca CUI, están convencidos de que se tienen espacios de primer nivel; fueron algunos de los comentarios que hicieron los alumnos de la EPO 58 de San Felipe Santiago, en su visita el pasado 2 de mayo.

Les recibieron en el auditorio del edificio Q, el Mtro. Boghar González y González, Director de Promoción Calidad y Promoción; el Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; más tarde el Rector y Director General, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros les dio la bienvenida en el Estudio de Radio y Televisión.

Ciento cuarenta estudiantes acompañados por sus orientadores, profesores y directivos recorrieron las instalaciones de Médico Cirujano; laboratorios y simuladores, Cirujano Dentista: clínicas y simuladores. Laboratorios de la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, laboratorios de Nutrición, talleres de Arquitectura y Diseño Gráfico: laboratorio Mac, laboratorio de fotografía. Talleres de Diseño de Modas, Galería de Arte, Cocinas de Gastronomía, Estudio de Radio y Televisión, Gimnasio Universitario; alberca semiolimpica y fosa de clavados, área de aparatos, laboratorios de la Escuela de Ingeniería, Salas de Juicios Orales y Laboratorio de Criminología, además de las canchas de futbol soccer, futbol rápido y pista de tartán.