La Mtra. Daniela Hinojosa Arago participó en la EPO 247 de Villa Victoria

Conferencia: Comunicación Asertiva en las Relaciones Humanas

La Mtra. Daniela Hinojosa Arago, docente de la licenciatura en Comunicación y Administración le habló a una comunidad de 143 estudiantes y 60 padres de familia de la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 247 de San Marcos la Loma, Villa Victoria se sobre Comunicación Asertiva en las Relaciones Humanas.

Para los jóvenes es complicado mantener buenas relaciones humanas, tanto con sus compañeros, familia y en ocasiones con sus profesores; por ello la maestra de manera general les mencionó factores de personalidad y actitud que influyen cotidianamente; les dio conceptos y herramientas para una comunicación asertiva que les permitan tener un mayor entendimiento con quienes les rodean.

Asimismo, los estudiantes hicieron algunas dinámicas. Por último, la Directora Escolar, Profesora María Luisa Lara Sánchez le entregó un reconocimiento a la conferencista por su participación y agradeció a la Universidad de Ixtlahuaca CUI por el apoyo brindado.