Ofrecen conferencia taller sobre "Hábitos de Estudio" a jóvenes de la EPO 313

Nuevamente, la licenciatura en Psicología tuvo presencia en la EPO 313 de San Miguel Enyege, Municipio de Ixtlahuaca, a través de una conferencia taller sobre Hábitos de estudio impartida por la Mtra. María de la Luz Vieyra Elizarraraz dirigida a 50 estudiantes de tercero y quinto semestre, el pasado 26 de octubre.

La maestra replicó el tema en esta escuela preparatoria puesto que anteriormente ya había tenido una participación con el mismo tema, pero a distinto semestre, del mismo modo los invitó e incentivó a planificar momentos de estudio que a ellos les permitirá tener una mejor comprensión y retención de los temas vistos en clase, además de siempre estar dispuestos y atentos, habló también sobre las nuevas tecnologías de la comunicación y la manera en que pueden ser un distractor y/o una herramienta de apoyo.

¡Agradecemos a la licenciatura en Psicología que continua apoyando con la participación de sus docentes en conferencias y talleres en escuelas preparatorias!.