Alumnos de la Licenciatura en Lenguas trabajan con jóvenes del CECYTEM plantel Jiquipilco

Durante los días 30 y 31 de octubre y 1º de noviembre, alumnos de séptimo y noveno semestre de la licenciatura en Lenguas trabajaron con jóvenes del CECYTEM plantel Jiquipilco en su Jornada Pedagógica “Trick or treat al Cecytem”. A través de actividades y dinámicas que les permite una mayor comprensión del idioma inglés; mientras que ellos ponen en práctica los conocimientos obtenidos en clase y lo comparten con el estudiantado.

Fueron 597 estudiantes de los tres años de preparatoria que participaron e integraron a las actividades y dinámicas preparadas por 76 alumnos de la licenciatura en Lenguas que estuvieron frente a grupo con la intención de enseñarles de manera divertida y creativa el idioma inglés a través de imágenes, juegos, carteles, audios, etc., esto les permitió poner en práctica los conocimientos obtenidos en clase, trabajar en equipo, control de grupo e integración.

El 1º de noviembre, directivos del plantel aprovecharon el evento del Día de Muertos para hacer entrega de los reconocimientos a la Directora Académica de la licenciatura en Lenguas y CELe, Mtra. Norma Guadalupe Arévalo Torres y a la Subdirectora Académica, Mtra. Erika Lizbeth Alanís Contreras, así como los representantes de este amplio grupo de estudiantes.