Recorrido por las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca los alumnos y maestros de la EPO 189 de San Lorenzo Toxico

Recorrido por las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca los alumnos y maestros de la EPO 189 de San Lorenzo Toxico

Nuestra Universidad, abrió las puertas para recibir a los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial #189 de la Comunidad de San Lorenzo Toxico, para darles un recorrido por las instalaciones de las diferentes licenciaturas que se ofertan; con ello se busca que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer todos los servicios y ventajas que tendrán al pertenecer a ésta gran casa de estudios; ya que cuenta con 25 licenciaturas en las diferentes áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, de la Salud, Administrativas, Ingenierías, Humanidades, Arquitectura y Diseño; cada una con instalaciones equipadas con la mejor tecnología para su formación integral con calidad.

Algunas de las instalaciones visitadas fueron: clínicas, quirófano, simuladores, laboratorios, talleres, estudio de radio y televisión, laboratorio de fotografía, cocinas profesionales, salas de juicios orales, salas de cómputo y audiovisuales, auditorios; áreas deportivas como la alberca semi olímpica, fosa de clavados y gimnasio; en donde fueron recibidos por los directores de cada especialidad quienes compartieron información importante relacionada con cada profesión, que les será de gran utilidad para tomar una de las decisiones más importantes en la vida, elegir su profesión.

Además, pudieron disfrutar de un refrigerio y una amena convivencia entre compañeros, maestros y personal administrativo de la universidad.

Haz click para Ver Galería en Flickr...