Alumnos del Instituto Universitario Cuitláhuac, recorren instalaciones del CUI.

Nuestra Universidad, abrió las puertas para recibir a alumnos y docentes de la preparatoria “Instituto Universitario Cuitlahuac”, del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca; para darles un atractivo y divertido recorrido por instalaciones de las diferentes licenciaturas que oferta la institución.

En cada área visitada, los recibieron directores y administrativos; que compartieron información importante de cada profesión, que les servirá para tomar la decisión de elegir su carrera profesional.

Algunos espacios que conocieron fueron: áreas deportivas como la alberca semi olímpica, fosa de clavados y gimnasio, clínicas, quirófano, simuladores, laboratorios, talleres, estudio de radio y televisión, laboratorio de fotografía, cocinas profesionales, salas de juicios orales, salas de cómputo y audiovisuales y auditorio.

VER GALERÍA EN FLICKR...