Mtra Concepción Molina aborda la despersonalización del ser humano en la EPO 60

Como parte del compromiso que mantiene la universidad con la sociedad y dando seguimiento a la participación de docentes con temas de interés común, intercambio de conocimientos, y relaciones con otras instituciones educativas, la Mtra. Concepción Molina Alcántara, Directora de la Licenciatura en Derecho, Maestrías en Derecho Fiscal, Constitucional y Amparo y Doctorado en Derecho, disertó una conferencia titulada “La despersonalización del ser humano”, el pasado 28 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria número 60 de Jocotitlán.

Por segunda ocasión en esta escuela, la Mtra. Molina, habló sobre la Despersonalización del Ser Humano en la actualidad; manipulada por el consumismo y presiones sociales, visto desde varios contextos, se mantuvo un diálogo extenso con doce subdirectores de la Zona Escolar 027, Bachillerato General; de Santiago Yeche, Jocotitlán e Ixtlahuaca.

El Profr. Agustín Esquivel Olascoaga, Supervisor Escolar de la Zona Número 027 BG y la Mtra. Santa López Rosales Subdirectora Escolar de la Escuela Preparatoria Oficial Número 303 de Ixtlahuaca, le entregaron un reconocimiento a la Mtra. Concepción Molina Alcántara al mismo tiempo que le externaron una felicitación por esta disertación tan fructífera.

Se prevé que en los próximos meses, docentes de las diversas licenciaturas de la Universidad de Ixtlahuaca participen de manera continua con otras escuelas, y de igual forma se mantenga un intercambio entre catedráticos.