Rinde protesta Arquitecto con desempeño sobresaliente en examen EGEL

 

Luego de aprobar su Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), donde obtuvo un desempeño sobresaliente, Raymundo Antioco Martínez rindió protesta este 22 de abril y se convirtió el Licenciado en Arquitectura.

El sínodo, integrado por Arquitecto Pedro Cuitláhuac Cervantes Rodríguez, Presidente; Arquitecto José Archundia Aguilar, Vocal y Arquitecto Oscar Galicia Luna, Secretario; se reunió en el Aula Magna “Ricardo Téllez” del Campus Rehiletes para investir con toga y birrete al nuevo arquitecto.

José Archundia fue el encargado de colocarle el pin institucional, quien lo exhortó, a nombre de los integrantes del sínodo, a poner en alto el nombre de la Universidad de  Ixtlahuaca CUI y mantener los valores aprendidos en la institución, las enseñanzas de sus maestros, para ser un hombre de bien y un arquitecto muy entero e íntegro.

Posterior a ello, le fue tomada la protesta donde el ahora arquitecto se comprometió a ejercer su carrera con rectitud y honradez y aplicar sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses