• Recaudan apoyos económicos para Fundaciones

 

El Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, llevó a cabo un evento de Marketing Social y Feria del Emprendedor, el pasado 25 de junio en el auditorio de esta institución, organizado por los alumnos de Mercadotecnia.

El presídium estuvo integrado por la Directora del Campus Toluca, Águeda Díaz Reyes; la Subdirectora Académica, Ileen Muciño Vega, el Secretario Administrativo, Javier Everardo Velázquez, la Mtra. de Mercadotecnia Especializada, Angélica Columba Márquez Mireles y el Mtro. Martin Flores Vilchis.

Como una actividad sin precedentes, aplicando las estrategias y habilidades mercadológicas los alumnos lograron recaudar apoyos económicos para diversas fundaciones como: VIFAC, “Vemos con el corazón”, “Casa Musike”, “Extiende tu mano y salva vidas”, “Hogar Temporal 3 Marías”, a las cuales se les entregó un reconocimiento de participación y dinero recaudado.

La Mtra. Águeda Díaz, en su mensaje, dijo que más que felicitarlos, reconoce y enorgullece la labor altruista que desempeñaron los estudiantes, que es enriquecedor el que hayan podido ayudar a quien lo necesita; ponerse en los zapatos del otro, además de que con esta dinámica lograron solidos equipos de trabajo, del mismo modo agradeció a las fundaciones por su confianza y colaboración.

Enseguida la Mtra. Angélica Márquez, se dirigió a los alumnos participantes, afirmando que son luchadores incansables, que demostraron su humildad, solidaridad y humanismo, que a pesar de las adversidades nunca se dieron por vencidos, que dieron hasta el final lo mejor de sí.

Concluyeron con el recorrido por los stands en la Feria del Emprendedor, donde los estudiantes pudieron demostrar propuestas reales aplicadas a empresas y negocios. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses