Entrega CUI Campus Toluca títulos y grados académicos

El Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca entregó siete títulos profesionales, entregó el primer grado de Maestría en Solución de Conflictos y tomó protesta a dos nuevos Maestros en Derecho Penal en el Aula Magna de la institución el 26 de agosto.

En ceremonia, encabezada por el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; así como el subdirector del Instituto Universitario Cuitláhuac, Ricardo Mancilla Martínez; el Jefe del área de Servicio social, práctica y evaluación profesional, Martín Flores Vilchis, se entregaron títulos a 7 licenciadas en Docencia de Idiomas, así como un grado a la primera maestra en Medios de Solución de Conflictos. 

En su oportunidad, el Rector felicitó a las licenciadas por este trascendental logro y les recordó que tanto el título como el grado comprometen, la preparación es una obligación ética y deontológica, por lo que los instó a seguir con sus estudios en el siguiente nivel.

Minutos más tarde, Francisco Javier Corte Herrera y Alejandro Pérez Pérez rindieron protesta como maestros en Derecho Penal. Para este efecto, se conformó el sínodo integrado por: Alfredo Hurtado Cisneros, Vocal;  Alejandro Muciño Valdés, Secretario; Margarito Ortega Ballesteros, Presidente

Ambos maestros, obtuvieron el grado al alcanzar más de 70% de los créditos de los estudios de Doctorado en Derecho, el cual cursan en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses