Egresa quinta  generación de la maestría en solución de conflictos del CUI campus Toluca

Con el firme propósito de poner en práctica, a través de la ciencia y conciencia, lo aprendido referente a la paz y cómo solucionar un conflicto, la quinta  generación de Maestros en Solución de Conflictos recibió certificados durante la ceremonia efectuada este 04 de noviembre en las instalaciones del Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca.

Los siete egresados de la generación 2015- 2017, apadrinada por el Dr. Héctor Hernández Tirado, escucharon con atención las palabras de su representante, Liliana Tapia, quien agradeció a las familias, esposos e hijos de cada uno por el apoyo; así como a los maestros por el conocimiento y sabiduría brindada en la maestría.

El Dr. Hernández Tirado en un emotivo mensaje, detallado y personal a los egresados, se dirigió a cada uno con pase de lista, donde destacó aciertos, aptitudes y actitudes, así mismo reconoció el trabajo del cuerpo docente.

La ceremonia estuvo encabezada por la Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, M. en D.A.E.S Águeda Díaz Reyes y el Secretario de Docencia, L.T. Nicodemus Flores Vilchis quienes despidieron a esta quinta  generación en Maestría en Solución de Conflictos con inspiradores mensajes, ante la alegría de familiares, docentes y público concurrido.

Ver galería en flickr: http://bit.ly/2AlPoCS

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses