Entregan Títulos profesionales en campus Toluca.

Con gran orgullo y satisfacción, el Centro de Ixtlahuaca campus Toluca realizó la ceremonia de entrega de Títulos profesionales de las licenciaturas en Docencia de Idiomas, Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia el pasado 15 de agosto en el aula magna de dicha institución.

El Lic. Francisco Javier Hernández González egresado de la licenciatura en Docencia de Idiomas expresó: “El documento nos recuerda nuestras capacidades, pero también nos recordará siempre que en esta casa de estudios nos hemos formado no sólo en ciencia sino también en valores, conservemos ese sentido de pertenencia a la comunidad Jaguar llevemos en alto el nombre de la Universidad de Ixtlahuaca CUI con el ejemplo de nuestro trabajo, comportamiento y rectitud”, a sus compañeros y colegas minutos antes de recibir sus Títulos Profesionales. 

Posteriormente el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI el M. en D Margarito Ortega Ballesteros felicitó a los licenciados de las diferentes licenciaturas por haber recibido su título profesional, asimismo comentó “en la vida se tienen que crear propósitos, en la vida se tienen que crear sueños, en la vida se tienen que dar realizaciones y ésta es una realización, yo creo que una de las más maravillosas que existen, cuando uno recibe su título profesional”, del mismo modo exhortó a los alumnos a despertar vocaciones todos los días para poder disfrutar su carrera.

El evento también contó con la presencia de la Directora Académica de campus Toluca M. en DAES. Águeda Díaz Reyes, la Subdirectora L. en L.I. Ileen Urania Muciño Vega y el Secretario Administrativo M. en D.F. Javier Everardo Velázquez Vargas.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses