Ceremonia de entrega de Méritos Académicos y Becas a alumnos del Instituto Cuitláhuac y Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca. 

El pasado 14 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia de Méritos y Becas del Instituto Universitario Cuitláhuac y el Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, en donde se reconoció a los alumnos más destacados del periodo 2018A de Preparatoria y Licenciaturas.

En total se entregaron 65 diplomas y 24 becas entre alumnos de la Escuela Preparatoria y de las licenciaturas en Mercadotecnia, Docencia de Idiomas, Logística y Negocios Internacionales; así mismo se le otorgó un reconocimiento especial al alumno Uriel Tapia Pichardo, ganador del Torneo de ajedrez institucional.

La M. en DAES. Águeda Díaz Reyes, felicitó y reconoció el esfuerzo de los alumnos del plantel campus Toluca. “Más de 60 estudiantes hoy serán galardonados, los cuales han encontrado su inspiración a través del compromiso, del esfuerzo y el trabajo constante; sin duda están aprendiendo a hacer”, mencionó la maestra en su discurso.

Dicha ceremonia estuvo encabezada por el L.T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia de la UICUI, la M. en DAES. Águeda Díaz Reyes, Directora del Instituto Universitario Cuitláhuac y del Centro Universitario de Ixtlahuaca, Campus Toluca, la L. en L.I. Ileen Urania Muciño Vega, Subdirectora Académica, el M. en D.F. Javier Everardo Velázquez Vargas, Secretario Administrativo y el M. Eloy Rodríguez Melchor, Subdirector de la Licenciatura en Mercadotecnia.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses