El Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, continúa con las Titulaciones en formato virtual.

Con la realización de dos ceremonias de evaluación profesional en formato virtual, el Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, otorgó dos Títulos Profesionales de Licenciatura a una egresada de Docencia de Idiomas y un egresado de Logística y Negocios Internacionales, éste 23 de noviembre.

En la primer ceremonia Ofelia Engodo Ayala de la generación 2015-2020, obtuvo el Grado de Licenciada en Docencia de Idiomas por Unanimidad de Votos bajo la modalidad “Aprovechamiento Académico”, con un promedio general de 8.8; teniendo de Sínodo al M. en D. Margarito Ortega Ballesteros como Presidente, la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes como vocal y la L.L.I. Ileen Urania Muciño Vega como Secretaria.

Por otro lado, José Antonio Sámano González obtuvo el Grado de Licenciado en Logística y Negocios Internacionales, por Unanimidad de Votos con Mención Especial bajo la modalidad de Tesis titulada “Desarrollo Logístico a través de Nuevas Tecnologías “Comercio Electrónico”; teniendo como Sínodo al Dr. en Educ. José David Arroyo Estrada como Presidente, Mtra. Martha Elva Merino Domínguez como Vocal y el L. en M. Eloy Rodríguez Melchor como Secretario.

En ambos actos protocolarios, el sínodo desarrolló las de acuerdo al reglamento de Evaluación Profesional para Licenciatura de ambas modalidades, otorgando el Título de Licenciada y Licenciado, teniendo como testigos de honor a sus padres quienes tuvieron el orgullo de colocarles la Toga y Birrete correspondiente para Tomarles la Protestas reglamentarias y finalmente entonar el himno institucional.

Al finalizar cada protocolo los integrantes del Sínodo felicitaron a ambos Titulados por alcanzar una de las metas Profesionales más importantes, así mismo reconocieron el esfuerzo y dedicación desde su estancia en la Universidad, que los llevó a alcanzar el sueño, además los exhortaron a seguirse preparando con especialidades y estudios de posgrado que les brindarán más herramientas para afrontar los obstáculos; como los conocimientos de calidad teórico-prácticos que su Universidad y su docentes les brindaron; por su parte los ahora licenciada y licenciado agradecieron a docentes y directivos por el apoyo durante su formación profesional; sin olvidar a sus familiares por ser siempre impulsarlos a ser mejor y por su apoyo incondicional.

En su oportunidad los padres de familia con lágrimas en los ojos agradecieron a la Universidad el haber dado la oportunidad a sus hijos de formarse y ser profesionistas exitosos, finalmente felicitaron a directivos y docentes por el excelente trabajo académico y pro preocuparse por la formación de sus hijos.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell