La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SEGEM) otorgó al Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de las licenciaturas en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales que se ofrecerán a los jóvenes a partir septiembre de este año.

Al respecto, el Director del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, Margarito Ortega Ballesteros, resaltó el apoyo que el gobierno del Estado ha otorgado a las instituciones privadas para coadyuvar a solventar los retos del siglo XXI en materia de cobertura educativa. Por esta razón se comprometió a ofrecer programas de calidad. Agregó que con estos RVOEs son ya 18 programas incorporados a la SEGEM, que marcan en total 33 programas académicos con que cuenta la Universidad de Ixtlahuaca CUI actualmente y la convierte en una de las instituciones con mayor cobertura en la entidad.

El Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca ofrece tres licenciaturas; Docencia de Idiomas, Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales que se cursarán en tres años y cuatro meses. En este mismo espacio se cuenta con estudios de Posgrado; Maestrías en Derecho Penal y Medios de Solución de Conflictos; así como el bachillerato a través del Instituto Universitario Cuitláhuac.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses