Suman licenciaturas en el Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca - Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales


La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SEGEM) otorgó al Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de las licenciaturas en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales que se ofrecerán a los jóvenes a partir septiembre de este año.

Al respecto, el Director del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca, Margarito Ortega Ballesteros, resaltó el apoyo que el gobierno del Estado ha otorgado a las instituciones privadas para coadyuvar a solventar los retos del siglo XXI en materia de cobertura educativa. Por esta razón se comprometió a ofrecer programas de calidad. Agregó que con estos RVOEs son ya 18 programas incorporados a la SEGEM, que marcan en total 33 programas académicos con que cuenta la Universidad de Ixtlahuaca CUI actualmente y la convierte en una de las instituciones con mayor cobertura en la entidad.

El Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca ofrece tres licenciaturas; Docencia de Idiomas, Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales que se cursarán en tres años y cuatro meses. En este mismo espacio se cuenta con estudios de Posgrado; Maestrías en Derecho Penal y Medios de Solución de Conflictos; así como el bachillerato a través del Instituto Universitario Cuitláhuac.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses