La licenciatura en Psicología, en coordinación con la Subdirección de Integración Social de Personas con Discapacidad del DIF Estatal, organizaron la conferencia “Sensibilización y concientización para la atención de personas con discapacidad”, a cargo de José Antonio Meneses Lozano, Luis Arturo Ruiz Verde y Carlos Ernesto Loza Tello, el pasado 9 de marzo en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela del Campus Central de la Institución.

A través de una plática-taller se busca generar conciencia en los jóvenes sobre la vida y dinámica de estas personas, sus problemáticas diarias y formas de interacción social, es decir; promover la comprensión de su actividad diaria para estar en posibilidades de interactuar y cooperar en favor de las personas con discapacidad.

De acuerdo con uno de los conferencistas, Carlos Ernesto Loza Tello, se tiene una errónea cultura de ayuda hacia las personas con discapacidad, por lo que la intención de esta serie de talleres es la de promover la integración del discapacitado como una persona capaz de llevar a cabo la misma dinámica social que cualquier otra persona.

La actividad continuará el próximo jueves 12 de marzo, cuando se realice un taller de sensibilización y concientización para la atención de personas con discapacidad, a las 11:00 de la mañana en la Sala de Capacitación de CISAEC, ubicada en el edificio C. en el Campus Central.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses