El Instituto electoral del Estado de México realiza un tour de la Caravana Artística de Promoción del Voto 2015 con la obra de teatro titulada “De uno en uno” por lo que realizó una representación el día 20 de Abril en el Aula Magna de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, donde se abordaron temas sobre la importancia del voto para la elección del representante electoral en cada entidad de la República Mexicana.

Se hizo énfasis en la integración de los individuos que hace un mejor desarrollo para la sociedad y haciendo notar que el abstencionismo no permite el orden y la misma sociedad cree que no pasa nada.

Dentro de la misma obra de teatro se buscó la participación de los estudiantes asistentes de Derecho, Criminología y Gastronomía, dándoles a conocer así los valores fundamentales para un desarrollo electoral, como son; la legalidad, tolerancia, igualdad, justicia, libertad  entre otros.

Y aun después del voto se debe darle un seguimiento a la persona electa, se debe buscar un cambio personal y llegar a la sociedad de manera positiva. Involucrarse con las elecciones es importante y hacer un cambio social después de todo el voto es secreto y libre. Investiga y participa este 7 de julio: ejerciendo la democracia, el futuro está en nosotros.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses