Como parte del festejo de su Quinto Aniversario, Proyecto Jaguar Radio –La radio de tu universidad- realizó un concierto donde participaron seis grupos e intérpretes que deleitaron a la comunidad universitaria en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela el 24 de septiembre.

Alumnos de todas las licenciaturas tuvieron la oportunidad de  escuchar a Andrea Flores, que con su guitarra acústica puso a cantar a los presentes y dejó el ánimo por los cielos para dar paso a la ceremonia formal de aniversario.

El Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis hizo un recuento de las transmisiones de Proyecto Jaguar, que iniciaron un 24 de septiembre de 2010 y que a lo largo de un lustro ha logrado tener una transmisión continua (las 24 horas del día los 365 días del año) y que ofrece espacios de participación en sus programas tanto a alumnos, docentes y directivos.

La maestra María de las Mercedes Vieyra, Secretaria Administrativa entregó un reconocimiento a José Antonio Cobián Hernández, Jefe de Producción, por la labor que realiza desde hace cinco años al frente de la producción y dirección de Proyecto Jaguar Radio y por el crecimiento que no para dentro del mismo.

Boghar González, Director de Planeación, Calidad y Promoción Institucional fue testigo de la presentación del grupo Fungi Hatzel Flowers, que dio paso a Milodescorpion DJ. La Dama Juana puso a bailar a los presentes con sus interpretaciones de ska, mientras que Disfóricos presentaron material original y también algunos covers que corearon los presentes.

Thelma Pá cerró un concierto lleno de emociones y que se ha hecho ya una tradición en la comunidad universitaria. El maestro José Antonio Cobián Hernández volvió al escenario, acompañado por todos los chicos que conforman el gran equipo de Proyecto Jaguar Radio para agradecer a los presentes por ayudarlos a festejar estos primeros cinco años de la radio de tu universidad.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses