En medio de música, espuma, confeti, abrazos, canto, porras, euforia y un sinfín de sentimientos encontrados los alumnos de Arquitectura, Comunicación, Ingeniería en Computación y QFB festejaron sus últimos días en las aulas de la Universidad de Ixtlahuaca, el 20, 24 y 26 de noviembre respectivamente. Para los químicos el recorrido tuvo un doble motivo, pues además de su despedida y quema de bata celebraron el Día del Químico

Pareciera que comenzaron su día como cualquier otro, pero no fue así. Los reunió algo muy especial: el recorrido de fin de estudios, donde pudieron andar por los pasillos, aulas y explanadas de costumbre, pero ahora lo hicieron acompañados con banda de viento al tiempo que ellos pudieron cantar, bailar, abrazarse e incluso llorar y despedirse de sus compañeros, maestros y la segunda casa que les dio cobijo por tantos años.

El 4 de diciembre se realizó el recorrido de la Escuela de Negocios donde participaron las licenciaturas de Administración, Contanduría y las segundas generaciones de Logística y Negocios Internacionales y la licenciatura en Mercadotecnia.

Estas tres licenciaturas se despidieron para dar paso a nuevas historias que han de escribirse en la universidad. En próximos meses se llevarán a cabo sus ceremonias de egreso, la séptima para Arquitectura, la sexta para Comunicación, la treinta y uno para Ingeniería en Computación, la segunda para QFB y la Escuela de Negocios.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses