La comunidad universitaria conmemora el Día de la Bandera

La licenciatura en Arquitectura organizó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera el 24 de febrero en el patio del Asta Bandera, en evento presidido por el Rector Margarito Ortega Ballesteros, directivos de las diferentes licenciaturas, escuela preparatoria y áreas administrativas, y con la participación artística del Grupo Instrumental de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

El Director de la licenciatura, Pedro Cuitláhuac Cervantes, hablo sobre la importancia que tiene el lábaro como símbolo de identidad y de unidad nacional; por su parte, el arquitecto Netzin Felipe Valdez Mercado, ofreció una reflexión sobre la arquitectura y la percepción que se tiene de los objetos-signos que nos dan sentido y pertenencia. Indicó que la identidad mexicana se encuentra en todos nuestros monumentos, plazuelas, iglesias y demás edificaciones que nos rodean, pues son representaciones de la realidad nacional y fruto del trabajo realizado.

La alumna de octavo semestre de la licenciatura en Derecho, Cristian Saraí Carpio Guerrero, en efusivo discurso, habló en representación del Rector Margarito Ortega Ballesteros, para hacer hincapié en la importancia de los colores y símbolos del lábaro patrio, y el significado social que representan para todos los mexicanos. Invitó al público concurrido, a hacer una reflexión social sobre nuestra condición y en respetar el lábaro patrio todos los días con nuestras acciones.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses