Secretaría del Trabajo realiza foro sobre empleo juvenil en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Francisco Javier García Bejos, Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México visitó la Universidad de Ixtlahuaca CUI para realizar el Foro Retos y Perspectivas del Empleo Juvenil con más de mil 200 jóvenes. Se dio un tiempo en su apretada agenda para hacer un recorrido por una de las tres clínicas dentales de la Licenciatura en Cirujano Dentista, instalaciones de Médico Cirujano, así como la alberca y fosa de clavados.

El Rector y Director General de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros lo acompañó en todo momento; desde la apertura de la actividad realizada en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela donde alumnos de Derecho, Contaduría e Ingeniería expusieron su visión sobre la juventud y el trabajo y donde Yesenia Salgado Servín, Sexta Regidora de Ixtlahuaca, egresada de la Licenciatura en Nutrición y actual regidora del municipio de Ixtlahuaca compartió su experiencia al momento de buscar la confianza de un empleador.

En el mensaje de bienvenida Ortega Ballesteros resaltó que los jóvenes deben dedicarle tiempo al dominio de otro idioma, incrementar sus habilidades de escribir, de comunicarse de manera oral, la puntualidad, la disciplina, el trabajo en equipo. Para la Universidad de Ixtlahuaca CUI es una oportunidad importante que un funcionario de alto nivel nos acompañe.

Jesús Vélez Morales, Secretario del Ayuntamiento y representante del Lic. Juan Carlos Bautista Santos, Presidente Municipal de Ixtlahuaca; destacó la importancia de que los jóvenes se den cuenta que pueden alcanzar cargos importantes y puso de ejemplo a la actual sexta regidora y al coordinador del Instituto Municipal de Emprendedor, ambos egresados de esta casa de estudios.

Armando López Salinas, Director General de Previsión Social, El Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud, Mariano Camacho Sanmartín; fueron testigos de la entrega de tarjetas de descuento a los alumnos de la institución: Miguel Ángel Salinas Jiménez; Juan Carlos Montoya Sánchez y Delia Rojas Rojas.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses