Jaguar de Oro Presenta su primer disco; “Pasión Por La Música Norteña”

La agrupación Jaguar de Oro, integrada por Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; el Subdirector de la Escuela Preparatoria, José Luis Rebollo; Silvino Rebollo Trejo, Antonio Villalobos Martínez y José Santos Colín Morales docentes y administrativos de la universidad, presentaron su primer disco; “Pasión por la Música norteña”, el 9 de mayo en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela de la Universidad.

En la conducción del evento estuvo presente Ángel el “Bombón” Romero, locutor de la Comadre 102.9, quien hizo un control remoto donde entrevistó al Maestro Margarito Ortega Ballesteros, al Mtro. Nicodemus Flores Vilchis a Silvino Rebollo Trejo y al Maestro Antonio Villalobos Martínez; además interactuó y puso en ambiente al público. También estuvieron presentes otros medios de comunicación como Televisa Estado de México y Grupo Acir.

El auditorio Burgoa lució abarrotado por el público que esperó para ver la presentación oficial de este primer disco que incluye 17 temas tales como; Te lo pido por favor, Después de tanto, Acá entre nos, Hoy te confieso, Terrenal, No volveré, además de tres canciones autoría del Mtro. Antonio Villalobos Martínez; No hay trato, De mí nadie sabrá y Solo se vive una vez.  

Con estas y otras canciones deleitaron al público que ha apoyado al Jaguar de Oro en todo momento, desde sus inicios en 2011 en los festivales del Día de las Madres hasta el día de hoy cuando consuman este sueño.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI ha apoyado el talento de sus integrantes, no sólo en el caso de los alumnos y docentes donde ha abierto escenarios para la expresión musical en conciertos como el V Aniversario de Proyecto Jaguar Radio o el Festival del Día del Jaguar, sino también de sus directivos con una amplia carrera en la escena musical municipal y regional.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses