2016 año ícono para la Universidad de Ixtlahuaca

El 2016 es un año clave para la Universidad de Ixtlahuaca CUI (UICUI) en materia de calidad y de visualización a futuro en el ámbito internacional, sostuvo el Rector Margarito Ortega Ballesteros, durante la celebración del Día del Maestro y trabajador universitario efectuado el pasado 13 de mayo en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

El convivio, que se ha convertido en una tradición en esta universidad, estuvo presidida por los directores académicos y administrativos, además de trabajadores de todas las áreas y docentes que conforman a esta universidad. Ortega Ballesteros reconoció el esfuerzo, disposición y entrega de todos los que hacen posible el desarrollo y éxito de este proyecto llamado Universidad de Ixtlahuaca CUI, por lo que se dijo feliz de contar con este equipo de trabajo que dan el extra para que la UICUI se convierta en una de las mejores del país, y visualizada internacionalmente como una institución de calidad, modelo y de vanguardia.

Además de los congresos internacionales, de las evaluaciones ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C. (COPAES), este año la universidad busca conseguir siete niveles 1 (para siete licenciaturas), que se sumarán a las dos que se tienen en ese camino para constituirse como una universidad de calidad ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Por esta razón, el Rector manifestó su beneplácito hacia directivos, trabajadores y catedráticos que en conjunto, y gracias a su contribución, han hecho posible que la universidad siga creciendo, "ayúdenos a conseguir que la Universidad de Ixtlahuaca sea una universidad modelo y de vanguardia" recalcó el Rector, al tiempo que hacía la invitación al público concurrido de disfrutar de este convivio y a ser felices en la Universidad de Ixtlahuaca.

   
   
   
   
   
   
   
   
Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses