Celebra Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca e Instituto Universitario  Cuitláhuac a todas las mamás.

El pasado 9 de mayo en el auditorio principal del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca e Instituto Universitario  Cuitláhuac se realizó como cada año el festival del Día de las Madres para celebrar a las mamás de todos los estudiantes de preparatoria y de las licenciaturas en Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales y Docencia en Idiomas, así como personal docente y administrativo.

En el evento estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; M. en D.A.E.S Águeda Díaz Reyes, Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca e Instituto Universitario  Cuitláhuac y el L. en D. Javier Everardo Velázquez Vargas Secretario Administrativo.

El festival dio inicio con la presentación del grupo instrumental del IUCUI a cargo del profesor Eric González que interpretó las tradicionales “Mañanitas”, “Señora, Señora” y “My Heart Will Go On” entre otras.

Los maestros de ceremonias fueron los mismos estudiantes que divirtieron a las mamás con sus ocurrentes y simpáticas intervenciones entre cada presentación artística, como la presentación del Grupo de Danza Folklórica Xochiquetzal, el Dueto Par de Ases conformado por alumnos de preparatoria y mercadotecnia respectivamente  y la Rondalla Artística de la Universidad de Ixtlahuaca por mencionar algunos.

Las mamás también disfrutaron la puesta en escena de la obra de teatro “Coros del Mundo” a cargo del Taller de Teatro de la UICUI dirigidos por maestro Gerardo Santinez, además de la interpretación de temas como “Solo se vive una vez” y “Te lo pido por favor” en la voz del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros.

Para dar fin al festival se realizó la rifa de regalos como artículos de belleza, electrodomésticos, reproductores de audio y accesorios.

 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses