Cuatro nuevas licenciaturas en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

 *Danza Folclórica Mexicana, Música, Diseño de  Modas y Entrenamiento Deportivo y Cultura Física.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México entregó los Acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a la Universidad de Ixtlahuaca CUI, para la apertura de cuatro nuevos programas de estudio; las licenciaturas de Danza Folclórica Mexicana, Diseño de Modas, Música y Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, el 19 de agosto en las instalaciones de la Escuela del Poder Judicial.

De manos del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Alfredo Martínez González, el Rector M. Margarito Ortega Ballesteros recibió los documentos oficiales que permitirán a la Universidad de Ixtlahuaca CUI ampliar su oferta educativa. Ortega Ballesteros agradeció la confianza del Gobierno del Estado de México por permitir que instituciones privadas no solamente oferten programas de estudio para la formación académica, sino que sean portadores de un irrenunciable compromiso social: entregar a la entidad jóvenes preparados para trabajar por el progreso social.

Como representante de las escuelas que recibieron RVOE, Ortega Ballesteros destacó la calidad humana y el compromiso social del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas por ser el principal promotor de la educación en la entidad y fomentar las bases de un sistema educativo, donde instituciones públicas y privadas trabajan en conjunto para lograr el desarrollo cultural y académica del Estado de México.

Conoce la nueva oferta educativa que la Universidad de Ixtlahuaca CUI ofrece, el periodo de inscripciones está abierto para iniciar clases el 19 de septiembre en las nuevas licenciaturas cuatrimestrales.

 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses