Intensa jornada de bienvenida a las nuevas generaciones en la Universidad 

La jornada de actividades por el 15 de septiembre inició temprano en la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Música, deporte, alimentos, exposiciones, colores patrios, sombreros, bigotes y buen ambiente, fue lo que se presentó a cada rincón.

A las 8:00 de la mañana, la Facultad de Criminología llenó las áreas deportivas en una jornada de activación física que empezó con  una clase masiva de zumba que dio paso a actividades como futbol soccer, futbol rápido, atletismo, salto de cuerda, juego de cuerda, entre muchas otras actividades para después reponer energías con un refrigerio.

Una hora más tarde, estudiantes de todas las licenciaturas se dieron cita en el estacionamiento del asta bandera, para rendir honores a la bandera y conmemorar el CCVI Aniversario de la Independencia en una ceremonia organizada por Diseño Gráfico que incluyó, además de la reseña histórica, una exposición de ilustraciones de los héroes de la independencia realizado por jóvenes de primer semestre a cargo del maestro Ángel Colín.

La academia de Ciencias Sociales y Humanidades festejó también este aniversario de la Independencia con una muestra gastronómica y artesanal, donde los alumnos de tercer semestre mostraron la evolución de la comida desde la época prehispánica hasta nuestros días.

Las comunidades tanto de Campus Rehiletes como de Campus Central tuvieron bienvenidas. Nutrición la realizó en su edificio y Gastronomía ocupó el domo del edificio “P” para montar la ya tradicional Kermés mexicana.

El Gimnasio universitario recibió a las nuevas generaciones de las licenciaturas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Lenguas, Médico Cirujano, Comunicación y Cirujano Dentista donde se realizó un concurso de talentos.

Al mismo tiempo, en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, las licenciaturas de Psicología, Ingeniería en Computación, Mercadotecnia, Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, Contaduría, Administración y Logística y Negocios Internacionales compartieron música de mariachi y talentos de todas las carreras.

En todas las actividades, los estudiantes se reunieron para compartir alimentos variados donde predominaron los antojitos mexicanos, la música de Jaguar de Oro, el grupo artístico de la Universidad integrado por directivos y docentes de la institución que engalanó con música norteña cada uno de los espacios de convivencia y puso a bailar a todos los presentes.

Aún está por realizarse el festejo de las nuevas generaciones de Criminología y Derecho.

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses