Celebran 4ta edición del Concurso Institucional de Catrinas

Por cuarto año consecutivo la licenciatura en Psicología organizó el ya tradicional Concurso Institucional de Catrinas, en las instalaciones del auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, con la participación de las licenciaturas en Cirujano Dentista, Contaduría, Administración, Logística, Médico Cirujano, Nutrición, Psicología, Diseño Gráfico, QFB y la incorporación por primera vez de Diseño de Modas y Entrenamiento Deportivo y Cultura Física.

El certamen inició con una pasarela en la que los participantes desfilaron mostrando sus coloridos e innovadores atuendos, emulando a la famosa Catrina de José Guadalupe Posada y, en algunos casos, acompañada de su catrín; todo ello ante un efusivo escenario que lució las pancartas y gritos de apoyo a sus respectivas catrinas.

Luego de la intervención de cada Catrina, hizo su aparición el grupo teatral de la licenciatura de Comunicación, con una obra cómica en honor a Juan Gabriel y artistas de la farándula recientemente fallecidos.

Al término de esta intervención teatral, el Rector Margarito Ortega Ballesteros dio a conocer el veredicto otorgando un empate en el Primer lugar para las Licenciaturas en Nutrición y Administración. Segundo Lugar: Licenciaturas en QFB y Cirujano Dentista, y un Tercer lugar a las Licenciaturas en: Diseño Gráfico y Cirujano Dentista.

¡¡¡Felicidades a todos los participantes!!!

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses