Se conmemora 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Este jueves 18 de noviembre, la comunidad de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se dio cita para realizar la ceremonia conmemorativa del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la explanada del asta bandera, actividad realizada por la Licenciatura en Gastronomía.

Además de las efemérides correspondientes al mes, se hizo una reseña de la Revolución Mexicana, además de una gastronómica en la que destacó la separación de la influencia francesa y la brecha que abrió la comida mexicana que ante la escasez de alimentos por la guerra contribuyó a retomar la riqueza cultural del país basada en el maíz y el chile.

El Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, hizo uso de la palabra en el marco de la ceremonia para invitar a los presentes a asimilar la historia de luchas de nuestro país para formar una cultura de paz universal, a que los jóvenes aprendan de los valores y a lograr la evolución de la nación.

La ceremonia fue alegrada por música de la época interpretada por el grupo instrumental, encabezado por el Maestro Francisco Medrano Alcántara y también por piezas de danza folclórica, ejecutadas por los grupos Xochiquetzal y Cuicoyán, todos ellos parte de los talleres artísticos que ofrece la Universidad de manera gratuita a sus estudiantes.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses