Abre sus puertas Gimnasio “Paola Espinosa” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

*Asiste la clavadista a develar su nombre en el complejo deportivo

Retweeted EL SOL DE TOLUCA (@SOLTOLUCA): Deportes Abre sus puertas Gimnasio “Paola Espinosa” en la @universidaddeixtlahuacacui @CUIxtlahuaca https://t.co/iWFFkz76Dj >https://t.co/VHwQdsWVHY

La comunidad de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se reunió el torno a la figura de Paola Espinosa para rendir un homenaje a su esfuerzo, perseverancia y ejemplo y develar su nombre, que desde este 29 de noviembre llevará el Gimnasio Universitario que cuenta con alberca semi olímpica y fosa de clavados.

La doble medallista olímpica relató que todo empieza con un sueño y que es posible que todos puedan conseguir su propia medalla en el rol de la vida que les toque vivir. Paola Espinosa dijo sentirse alagada y felicitó a la Universidad por las instalaciones deportivas con las que cuenta porque dijo, espacios de este tipo son los que necesita el país.

El Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, hizo votos porque en este recinto se formen jóvenes talentos y confesó que sueña que un día, un niño que aprenda, se ejercite y practique aquí, llegue a los Juegos Olímpicos. Estoy seguro –dijo-  que muchos niños, a partir de ahora vendrán con frecuencia a nuestro taller de clavados y podamos ver a medallistas olímpicos de esta región.

La primera mexicana en ser campeona mundial de plataforma de 10 metros recorrió todo el recinto acompañada de las autoridades universitarias y se dio tiempo para convivir con los estudiantes.

 

 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses