Con gran partido inauguran cancha de basquetbol profesional

A unos días de que la ganadora olímpica Paola Espinosa visitara el Gimnasio Universitario para develar su nombre, se inauguró oficialmente la cancha de basquetbol profesional con duela de maple canadiense de 800 metros cuadrados, el pasado 30 de noviembre.

Fue el informe de Actividades 2016 que rindió el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI el preámbulo para constatar el gran trabajo en infraestructura que se ha realizado durante este año. Autoridades, directivos, docentes y alumnos se dirigieron al Gimnasio Universitario “Paola Espinosa” para el acto inaugural que se dio con el corte de listón y el primer tiro de canasta, realizado por el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros.

Mientras tanto los equipos contrincantes se preparaban para el partido que estaba por comenzar entre estudiantes de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y la Universidad Alzate de Ozumba, quienes dieron un gran partido desde el principio hasta el último minuto, dando gran revancha y haciendo anotaciones en su mayoría de tres puntos. El marcador final fue de 69 – 53 favoreciendo a la escuela visitante. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses