La DEVU se reúne con responsables de Vinculación de licenciaturas

A partir del semestre febrero – julio 2017 todas las Direcciones Académicas, incluyendo el Centro Universitario Campus Toluca, contarán con un responsable de Vinculación, motivo por el cual la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria, a cargo el Lic. Raymundo Ramírez Vázquez, los convocó a una reunión que se llevó a cabo en el auditorio Dr. Juan Arturo Ocaña Ponce, el pasado 13 de febrero.

De manera general, el Lic. Juan Carlos Alanuza, Jefe del Departamento de Vinculación, les dio la bienvenida y, en compañía de los titulares de los departamentos, se dieron a conocer las actividades, lineamientos, trámites y dinámicas de trabajo sobre la Gestión y Seguimiento de Convenios, Servicio Social y Prácticas Profesionales, Actividades culturales, Talleres Deportivos y Talleres artísticos, con la intención de unificar criterios y los responsables de Vinculación la tengan presente, aclarando que todos los trámites continuarán haciéndose en la DEVU.

Es necesario que los estudiantes conozcan esta nueva área de sus licenciaturas y quienes estarán al frente para que resuelvan cualquier duda o pregunta respecto a estos rubros.  

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses