Se inaugura estacionamiento No. 2 en Campus Rehiletes

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, inauguró el estacionamiento No. 2 de Campus Rehiletes, un proyecto iniciado en octubre del 2016, cuyo objetivo primordial  es el de  atender  las necesidades de  alumnos, docentes y personal administrativo, espacio que está abierto a la comunidad universitaria desde la mañana del 28 de febrero.

Se tendrán 152 cajones y vialidad asfaltada de 250 metros lineales que comienzan en el acceso 8, a unos metros del acceso principal del Campus Rehiletes y que termina en la parte posterior del edificio “S”. En total el estacionamiento consta de 5,616 m2.

Acompañados de los Secretarios de Docencia y Administrativa, directores y subdirectores académicos y estudiantes de las carreras que se ofrecen en dicho campus, el Rector realizó un recorrido a pie y resaltó el carácter social de la Universidad al abrir espacios como éste, una muestra también de que el crecimiento de la Universidad no se detiene.

Agradeció al Arquitecto José Archundia el trabajo que realizó al frente del Departamento de Infraestructura y que estuvo a cargo de este proyecto en casi un 90% y que a partir de 2017 se desempeña como Jefe del Departamento de Titulación de la Licenciatura en Arquitectura, de igual forma dio la bienvenida a su relevo, el Arquitecto Pedro Cuitláhuac Cervantes, encargado de terminar la obra y de llevar a cabo los proyectos venideros: la ampliación de la biblioteca de Rehiletes, la construcción de la biblioteca de Campus Central, entre otros.

Este espacio cuenta con rampas para personas con capacidades diferentes y banquetas.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses