Entrega Universidad de Ixtlahuaca CUI 1,381 becas

Como cada semestre, la Universidad de Ixtlahuaca CUI reunió el 9 de marzo a los estudiantes con los mejores promedios  para hacer entrega de 963 diplomas de alto aprovechamiento y 1,381 becas en total con lo cual, el 22% de la matrícula tiene algún tipo de apoyo (académico o económico), señaló el Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros.

En un breve mensaje relató a grandes rasgos el 2017 para la Universidad: hace un par de semanas, evaluadores del CONAIC asistieron a Ingeniería en Computación y la próxima semana lo harán los pares académicos de CIEES y vendrán después con Comunicación y la Escuela Preparatoria.

Será un año, dijo, de muchas evaluaciones, crecimiento y mejora constante que no deben dejar pasar. El año 2015 fue un año fantástico, señaló, pues se inauguraron importantes edificios de la Universidad, el 2016 fue considerado el año ícono de la calidad en el que se logró acreditar bajo la Norma ISO 9001:2015 el Sistema de Gestión de Calidad y el 2017 será de evaluaciones.

Por lo que invitó a los jóvenes a no perder de vista los cambios y crecimiento, como la inauguración del estacionamiento del acceso 8  en Campus Rehiletes y la ampliación de la Biblioteca Central, programada para este mismo año.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses