Conmemoran universitarios CCXI aniversario del natalicio de Benito Juárez 

Repasar la historia de Benito Juárez García en el marco del CCXI aniversario de su natalicio nos deja como enseñanza que cuando alguien quiere salir adelante debe tener voluntad, expresó el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI M. en D. Margarito Ortega Ballesteros.

En la ceremonia, organizada por la Licenciatura en Lenguas, se recordaron las efemérides del mes y se hizo una reseña de la vida del abogado oaxaqueño en español, zapoteca, otomí y mazahua en la explanada del asta bandera el 21 de marzo, fecha también marcada como el inicio de la primavera.

Cuadros de Oaxaca representados por el Grupo de Danza Folclórica Cuicoyan y la tradicional Sandunga, interpretada por el Grupo de la Familia Medrano y cantada en español y zapoteca en colaboración con el Ing. Antonio Villalobos, -oriundo de Juchitán, en la región del Istmo- encargado de los Talleres Artísticos de la Universidad, mostraron más de la riqueza cultural de este estado que vio nacer a Juárez García hace más de dos siglos.

El Maestro Margarito Ortega Ballesteros coronó la ceremonia con su mensaje, con el recuerdo de un Juárez dispuesto a sorprender a México y lo logró al vencer las adversidades que se le presentaron, y concluyó “si se tiene voluntad no hay adversidad que nos venza”.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses