Presentan Obra de Teatro "Extasis, Amor y Dolor"

Se presenta la obra de teatro “Éxtasis, amor y dolor”

El pasado 4 de abril debutó la obra de teatro “Éxtasis, amor y dolor” llevada a escena por alumnos del taller de teatro de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, asistieron a la primera función estudiantes de la Escuela Preparatoria, Derecho y Psicología, por la tarde tuvieron una segunda presentación para el resto de la comunidad universitaria.

Esta obra que además de entretenida y divertida, refleja un problema social persistente entre la juventud que es el uso y consumo de drogas que con el tiempo se convierte en adicción; situación que se presenta en la mayoría de los casos en familias disfuncionales y de bajos recursos.

Otros temas que muestran en esta puesta, es el amor que de pronto los adolescentes lo llevan a los límites y con ello cometen errores perjudiciales, además de la desesperanza y pobreza que para cambiarlo tocan puertas falsas.

Debes conocer la obra o bien si estas interesado en pertenecer al grupo de teatro; “Escenaria” de la universidad, acércate a la Coordinación de Difusión Cultural. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses