Entregan reconocimiento al Mérito Profesional al Magistrado Juan Pedro Contreras

Recordar la vida del Químico José Donaciano Morales y Mier Altamirano en el marco del 167 aniversario de su natalicio es reconocer los logros de los oriundos de Ixtlahuaca. Homenajear además a un egresado de la primera generación de la Escuela Preparatoria que lleva su nombre por su trayectoria como Ixtlahuaquense distinguido, es motivar a las generaciones de estudiantes que se encuentran todavía en las aulas.

El Magistrado Juan Pedro Contreras Navarro, egresado de la Primera Generación de la Escuela Preparatoria Químico José Donaciano Morales y Mier Altamirano recibió el Reconocimiento al Mérito Profesional que cada año otorga la Universidad de Ixtlahuaca CUI a un oriundo del municipio que por sus logros y aportaciones destaque, como lo hiciera el científico a inicios del siglo pasado.

En su oportunidad, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, recordó que ya son varios años en los que se entrega este reconocimiento, no sólo a los ixtlahuaquenses que dignifican al municipio, sino también a la Escuela Preparatoria que el próximo 29 de agosto celebrará 40 años.

 Juan Pedro Contreras Navarro recibió el reconocimiento como egresado distinguido, como un abogado distinguido, por velar por los Derechos Humanos y se emocionó por regresar a la escuela que lo formó para recibir dicho homenaje y ver el crecimiento de la institución. Invitó a los estudiantes reunidos en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela a emular los logros del químico José Donaciano, a librarse de ataduras y sentirse libres y lograr todo lo que se desee.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses