Becan a Jaguares para realizar estancias en el extranjero

Como parte del programa Becarias y Becarios de Excelencia del Gobierno del Estado de México, cinco alumnos de nuestra universidad realizarán estancias de verano en la Universidad Complutense de Madrid, España, y en la Universidad de la Habana, Cuba, durante los meses de julio y septiembre del presente año.

En ceremonia de entrega efectuada el pasado 15 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, los alumnos Tayre Pamela Flores Álvarez, de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales; Griselda López Velázquez de Administración; Samuel González de Jesús de Diseño Gráfico; Fabiola Palafox Reyes de Cirujano Dentista y Jaqueline Ramos López de Derecho, recibieron de manos del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, las becas de Excelencia Académica que les dan la oportunidad de poder viajar al extranjero.

La dedicación, trabajo y el destacado aprovechamiento académico de los alumnos, que obtuvieron promedios por arriba de 9.5, les permitirán una experiencia intercultural, ampliar sus horizontes, conocer hábitos y costumbres que les harán crecer individual y profesionalmente. Felicidades a nuestros orgullosos Jaguares.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses