Nuestra Universidad en proceso de renovar el reconocimiento “Universidad 100% Libre de Humo de Tabaco”.

Como parte de las actividades para que nuestra Universidad obtenga la renovación del reconocimiento como “Universidad Libre de Humo de Tabaco”, alumnos de las diferentes licenciaturas asistieron a las conferencias “Daños que ocasiona el consumo del tabaco” disertada por la Lic. Ariadne González Morales y “Normatividad que nos rige para conocer un espacio 100% libre de humo de tabaco”, por el Dr. Celso Colín Plata, ambos del Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA), ubicado en el municipio de Atlacomulco.

Algunas de las reflexiones durante las charlas fueron, invitar a los jóvenes a hacer conciencia sobre el consumo del tabaco y el perjuicio que ocasiona en la salud, ya que no sólo afecta al consumidor, sino también a los no fumadores. Además, mencionaron las múltiples enfermedades causadas por la adicción y dependencia al cigarro, ya que contiene gran cantidad de tóxicos que afectan diversos sistemas del cuerpo humano, así mismo el problema social de que cada vez aumenta el número de consumidores menores de edad en el mundo.

Además, se dieron a conocer algunas medidas y actividades para promover la cultura de “No Fumar” en las instituciones, para poder declararlas “Espacios 100% libre de humo de tabaco”, como nuestra Universidad que lleva 5 años con éste importante reconocimiento que beneficia la salud de toda nuestra comunidad universitaria y que ha sido gracias a la labor y esfuerzo de directivos, administrativos, docentes, y sobre todo, de los estudiantes.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses