Proyecto Jaguar Radio celebra 7 años potenciando la música de tu mundo

Proyecto Jaguar Radio celebró su séptimo aniversario con un concierto en el que se privilegió el talento Universitario e independiente donde muchos géneros estuvieron representados.

Desde las 9:00 hrs. el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela se fue llenando de jóvenes de todas las licenciaturas. Fue el turno de las autoridades: M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, el Secretario de Docencia, Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, Dr. Andrés Bernal Barraza, Director de la Facultad de Criminología, MAD. Boghar González y González, Mtro. José Antonio Cobián Hernández, Jefe del Departamento de Producción de Radio, quienes dieron la bienvenida a la celebración del quinto concierto.

El Rector reconoció el crecimiento de la radio universitaria que, a lo largo de siete años, se ha construido como un espacio de vinculación con el entorno y una oportunidad de decirle al mundo que a través de las plataformas tecnológicas estamos presentes con diversos contenidos tanto musicales, noticiosos, foros de discusión, contenidos temáticos de las licenciaturas abierto a todos los géneros musicales. Felicitó al Mtro. Cobián por dirigir la radio universitaria y reconoció el esfuerzo que todos los días hacen los estudiantes que se encuentran en la producción, conducción, organización y logística, lo que lo convierte en un producto de universitarios para el mundo.

Participaron: Sonido Embajador (Música de barrios), Roberto Ibiza (DJ), Pistón (Rock), Bere Contreras (Jazz), Legado DRA (Romántica Mexicana)  San Juan de Acorde (Rock folk mexicano), así como los conductores de los diferentes programas de la emisora.

Proyecto Jaguar Radio tiene nueva programación: Desafinados con bandas locales de Rock los jueves a la 1 pm y Cazadores de Música donde puedes pedir tus canciones preferidas por nuestras redes sociales los lunes a las 8:40 am.

También estrenamos el programa Gravedad Cero donde puedes escuchar tu música electrónica predilecta los lunes y miércoles a las 8:40 de la mañana.

Seguimos con la música mexicana en Folklor los martes y jueves a las 12 del día, la información en Mitad de Semana los miércoles a las 8:40 am, las temáticas universitarias en Directiva y hasta el rock más duro en Fusión Nuclear todos los martes.

24 horas de transmisión ininterrumpidas y que puedes escuchar en tu teléfono celular sin necesidad de ninguna aplicación solo entrando a la página proyectojaguar.uicui.edu.mx  y por los altavoces ubicados en Campus Central, Campus Rehiletes y Campus Toluca.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses