Celebran directivos y docentes reunión de trabajo

Directivos y docentes de nuestra universidad celebraron este 29 de enero la reunión general de trabajo, previo al inicio de semestre 2018A, en evento presidido por el Rector y Director, Margarito Ortega Ballesteros, en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, instó a docentes y cuerpo directivo a compartir y difundir el objetivo de ser una universidad de Calidad, con el ejemplo dentro y fuera de las aulas, y con una formación integral y humanista.

Parte de ser una universidad de Calidad, implica el que su claustro académico esté en constante actualización y en la búsqueda de grados académicos, todo ello como parte de la filosofía institucional, en el que también se contempla la acreditación de sus planes de estudio ante comités certificadores, una Política de Calidad y el Plan de Desarrollo Institucional, para lograr ser no sólo una institución que oferta estudios de Calidad, sino una Universidad de Excelencia.

Como cierre de la reunión, el Rector Margarito Ortega Ballesteros, les deseó el mejor de los éxitos a maestros y maestras, para que con dedicación y entusiasmo inicien este próximo periodo escolar 2018A. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses