Renueva CUI condición de espacio 100 % libre de humo de tabaco

En días pasados, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria hicieron una visita de evaluación en las instalaciones de la Universidad de Ixtlahuaca CUI para renovar el nombramiento que tiene como espacio 100 % libre de humo de tabaco, dictaminado desde 2007.

Esta supervisión la encabezó la licenciatura en Psicología y su director académico Mtro. José Rogelio Díaz Salgado con apoyo de sus docentes y personal administrativo, así como con la presencia del Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia.

Al final de la supervisión se reunieron los doce puntos requeridos; que el personal y alumnos conozcan el programa y las medidas que se han tomado para su implementación, que no exista presencia de artículos de fumadores ya sean cajetillas de cigarro, encendedores, cerillos, ceniceros, etc., señalización, la visita fue realizada sin previo aviso.

Por cada visita se aplicará una cédula de criterios para el reconocimiento de Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco, se interrogó al personal de manera aleatoria, se supervisaron áreas interiores como baños, cubículos, almacenes etc., así mismo se verificó que se tenga un mural con información de referencia a las consecuencias de fumar, un cenicero en la entrada principal de la universidad, buzón de quejas, que se conozca y tenga la normatividad correspondiente.

Al aprobar todos los puntos de la supervisión, el reconocimiento oficial se podría entregar en el mes de mayo.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses