Reconoce la Universidad a los alumnos más destacados, a través de Becas y Diplomas de Alto Aprovechamiento.

Orgullosamente nuestra universidad llevó a cabo las Ceremonias de Méritos del ciclo escolar Agosto 2017-Enero 2018, en las que se entregaron un total de 1063 diplomas de alto aprovechamiento académico y 1054 becas, a los alumnos más destacados de preparatoria y las diferentes licenciaturas.

Durante las dos ceremonias, estuvieron presentes el rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, los directores académicos de cada licenciatura, administrativos, docentes y padres de familia; quienes a través de aplausos reconocieron el esfuerzo y dedicación de cada uno de los estudiantes que día a día se esfuerzan por ser mejores y ponen en alto el nombre de su casa de estudios.

En su discurso, el rector felicitó a los estudiantes más sobresalientes, ya que dicho logro, les sirve de motivación para continuar con su formación profesional: “Nos sentimos orgullosos de ustedes, ya que nos esforzamos por ser una Universidad de calidad y excelencia, responsable y comprometida para formar profesionistas brillantes, a través de educación, docentes e instalaciones de calidad; ya que los mejor preparados, podrán aportar en la mejora del país y la solución de problemáticas sociales de la actualidad”; además los invitó a estar actualizados constantemente, aprovechar las nuevas tecnologías y las oportunidades de movilidad estudiantil que ofrece la universidad: a ser proactivos, líderes y visionarios, para ser mejores cada día.

Finalmente, también felicitó a los padres de familia presentes, por el apoyo a sus hijos y la confianza depositada en la Universidad, para formarlos profesionalmente.

VER GALERÍA EN FLICKR...

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses