Se conmemora el 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Alumnos, docentes y directivos de las diferentes licenciaturas, se dieron cita en la explanada de la asta bandera, para realizar la ceremonia conmemorativa del 212 aniversario del natalicio del benemérito de las Américas, Benito Juárez García y el inicio de la primavera, siendo en ésta ocasión la licenciatura en Psicología la encargada de la organización.

Para iniciar la ceremonia, se realizaron honores a la bandera, así mismo se leyeron las efemérides más importantes alusivas al mes de marzo y se dio una breve semblanza biográfica sobre Benito Juárez, posteriormente se disfrutó de la intervención artística del grupo de danza Cuicoyán, con un cuadro del Estado de Oaxaca, cerrando con un ritual de equinoccio, realizado por Mazatl Campos Cejudo, quien hizo participar a todo el presídium.

Finalmente, el Lic. en T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, hizo uso de la palabra, haciendo una reflexión sobre lo “importante que es cumplir con la misión que tenemos cada mexicano y cada mexicana; así como el compromiso que tenemos con nuestra historia”, refiriendo a Benito Juárez y su importancia en la historia de México.

HAZ CLICK PARA VER GALERÍA EN FLICKR...

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses